Para la Empresa

Bitdefender

Las características incluyen la función GravityZone, una seguridad de endpoints por capas adaptable diseñada para la nube y la virtualización, que protege a su empresa de ataques dirigidos avanzados a través de su arquitectura de supervisión e introspección de hipervisor revolucionaria, protección de endpoints por capas de próxima generación contra amenazas cibernéticas para detectar amenazas persistentes avanzadas y protección de su organización contra ataques de rescate y derrotas, y ataques de día cero.

También tiene el GravityZone Endpoint Security HD con HyperDetect con modelos de máquinas locales especializados y técnicas de análisis de comportamiento entrenadas para detectar y detectar herramientas de hacking, ofuscación de malware y exploits.

Para su infraestructura, este antivirus bloquea eficazmente los ataques que la mayoría de los endpoints tradicionales y las defensas antivirus de próxima generación no lo hacen.

Bitdefender Internet Security es un software de seguridad que protege a las computadoras de virus y otras amenazas en línea. Esta donación ofrece una suscripción para el uso del producto en cinco computadoras por un año. … La suscripción incluye actualizaciones de protección y nuevas funciones del producto.

Bitdefender es una compañía de seguridad informática.1​ Fue fundada en 2001 por Florin Talpeş quien es su actual CEO.2​ Bitdefender desarrolla y distribuye software antivirus, software de seguridad end-point y otros productos y servicios de cyber-seguridad.3​En 2017, el software tenía cerca de 500 millones de usuarios a nivel mundial. En agosto de 2017, Bitdefender estaba ranqueada como la novena compañía global en el rankin de productores de seguridad informática para Windows.

ESET NOD32

ESET NOD32 es el único antivirus que combina cuatro características imprescindibles para la protección antimalware de hoy en día: velocidad de exploración, bajo impacto, eficiencia y eficacia en la detección de amenazas conocidas y rapidez en el reconocimiento de códigos maliciosos desconocidos.

Detección de códigos maliciosos La mejor manera de certificar que ESET NOD32 detecta la totalidad del malware existente es a través de la prestigiosa publicación Virus Bulletin, la cual entrega los premios VB100 a aquellos software que detecten todas las muestras In-the-Wild (es decir, los que se encuentran en activos en el mundo real). ESET NOD32 Antivirus es el mayor ganador de premios de Virus Bulletin con 61 certificaciones obtenidas, siendo el único producto en pasar la barrera de los 60 premios, logro que consolida su posición líder en el mercado y convierte a ESET en la compañía con los más altos promedios de detección de amenazas sin generación de falsos positivos.

Las funcionalidades de ESET NOD32 lo hacen un antivirus completo y capaz de brindar una excelente protección, superior a la brindada por soluciones tradicionales. Como lo certifican numerosos medios independientes, ESET NOD32 es el único antivirus de la actualidad capaz de reunir velocidad de exploración, bajo consumo de recursos, eficacia en la detección de amenazas conocidas y rapidez en el reconocimiento de códigos maliciosos nunca antes vistos. Estas afirmaciones son avaladas por numerosas evaluaciones realizadas por fuentes independientes, como Virus Bulletin, Canon, Hispasec y AV-Comparatives.org. A continuación, se detallan cada una de estas características únicas y las prestigiosas fuentes que respaldan estos resultados..

KASPERSKY

¿EL ANTIVIRUS KASPERSKY SMALL OFFICE SECURITY ES LA ELECCIÓN CORRECTA PARA MI CLIENTE DE EMPRESA PEQUEÑA?

Kaspersky Small Office Security es la elección perfecta para los clientes de pequeñas empresas que:

• No tienen ningún conocimiento de TI especializado o soporte de TI interno.

• Realizan transacciones financieras en línea.

• Podrían estar registrados en muchos sitios Web, cada uno con su propia contraseña.

• Podrían necesitar cifrar datos importantes del cliente o de la empresa.

• Tienen menos de 50, y probablemente menos de 25, terminales fijos.

• Tienen hasta 5 servidores de archivos, pero no tienen servidores de correo u otros.

• También quieren proteger dispositivos móviles Android.

• Tienen poco tiempo y un presupuesto financiero ajustado.

• Puede que prefieran externalizar su TI a un proveedor de servicios.

¿CONTRA QUÉ PROTEGE KASPERSKY SMALL OFFICE SECURITY A MIS CLIENTES?

• Amenazas de malware conocidas, desconocidas y avanzadas para computadoras y servidores de archivos Windows, estaciones de trabajo Mac y smartphones Android, manteniendo el negocio seguro y que funcione sin complicaciones con un tiempo de inactividad mínimo.

• Ciberespías, estafadores y falsos sitios Web financieros que tratan de robar la identidad y datos de inicio de sesión de sus clientes y, a través de este y otros medios, su dinero.

• Hackers, piratas y operadores de malware de cifrado que amenazan los datos de sus clientes y los propios datos de sus clientes, a través del robo o la retención de datos a cambio de dinero.

• Empleados e incluso miembros de la familia que, inocentemente, exponen a la empresa a riesgos en línea, a través de la descarga aplicaciones inapropiadas o de la pérdida de dispositivos móviles.

• Personal poco productivo que tiende a perder el tiempo navegando en la Web o en conversaciones en línea durante las horas laborables.

• De ellos mismos, y nuestra tendencia universal a la reutilización de las mismas contraseñas, mediante la provisión de una nueva contraseña segura para cada sitio, pero solo una única contraseña para recordar.